VALERO & GARRIGUES abogados participa en el asesoramiento para la creacion de un importante proyecto energético español con proyección internacional.

“VALERO&GARRIGUES ABOGADOS” ha participado en la negociación y firma de la alianza estratégica suscrita entre la mercantil “ACZIA BIOGAS” con el grupo energético español “AUDAX” creando conjuntamente la sociedad A2A Energía y Medioambiente S.L para el desarrollo de CINCO proyectos de biogás a lo largo de la geografía española y CUATRO proyectos en República Dominicana.

a

Asimismo, “VALERO&GARRIGUES ABOGADOS” ha sido contratada para asesorar jurídicamente a la nueva sociedad en el desarrollo y ejecución de los proyectos tanto en España como en República Dominicana.

Los proyectos de España contarán con una inversión total de VEINTITRES millones de euros y los proyectos localizados en República Dominicana supondrán una inversión total de DIECINUEVE millones de euros. En total la inversión de los NUEVE proyectos que A2A llevará a cabo en los próximos años supondrá un total de CUARENTA millones de euros.

El conjunto de las NUEVE instalaciones generará 108.000.000 kWh eléctricos al año, que podrán abastecer a más de 17.300 hogares en España y más de 17.700 hogares en República Dominicana. En el conjunto la energía eléctrica producida por las plantas desarrolladas por A2A podrá dar suministro a 35.000 hogares.

 

Las plantas de biogás tanto en España como en República Dominicana generarán adicionalmente un total de 110.000.000 kWh de energía térmica que será utilizada por la industria local. Además las plantas contarán con instalaciones especializadas de producción de fertilizantes orgánicos de alta calidad.

Contacte con nosotros, le asesoramos y acompañamos de forma cercana:

Teléfono: +34 96 384 76 72 
Email: 
administracion@valerogarrigues.es