Abogados Valero&Garrigues | Nuestro cliente Don Miguel Prim Tomás, exsenador y exdiputado del PP por Castellón durante varias legislaturas, absuelto en el denominado “caso Fabra”
15766
post-template-default,single,single-post,postid-15766,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Nuestro cliente Don Miguel Prim Tomás, exsenador y exdiputado del PP por Castellón durante varias legislaturas, absuelto en el denominado “caso Fabra”

Don Miguel Prim Tomás, exsenador y exdiputado del PP por Castellón durante varias legislaturas, ha sido absuelto en el denominado “caso Fabra”.

La acusación, ejercida por el Ministerio Fiscal, la Abogacía del Estado y la Unión de Consumidores de España solicitaba para los acusados, Carlos Fabra Carreras (Presidente de la Diputación de Castellón), Don Miguel Prim Tomás, y otros, penas de prisión y de multa por los delitos de cohecho, contra la Hacienda Pública y tráfico de influencias.

La sentencia de la Sección Primera de la Audiencia de Castellón, órgano enjuiciador del caso Fabra, que es firme y absuelve a Don Miguel Prim Tomás, condenó a otros de los acusados a penas de prisión y multa.

El Sr. Prim Tomás confió su defensa en esta causa a Valero & Garrigues Abogados, asumiendo la misma como Abogado nuestro socio director, Don Jaime Valero Muñoz. 

Dejamos algunas de las fotos publicadas en prensa, que fueron obtenidas en diferentes momentos del enjuiciamiento del caso, en las que aparece nuestro socio director, Don Jaime Valero Muñoz, acompañando al cliente a la sede del Tribunal y en uno de los momentos del juicio.

Contacte con nosotros, le asesoramos y acompañamos de forma cercana:

Teléfono: +34 96 384 76 72 
Email: 
administracion@valerogarrigues.es