DERECHO PROCESAL

 

Los abogados del departamento de Derecho Procesal de Valero&Garrigues Abogados, tu despacho de abogados en Valencia, tienen mucha experiencia en este ámbito del derecho, por lo que tienen una visión general del caso, tanto en la parte técnica como en el núcleo del problema. De esta manera, se garantiza una comunicación efectiva entre ambas partes.

  • Conflictos societarios y empresariales.
  • Responsabilidad de administradores.
  • Procesos sucesorios y familiares.
  • Incumplimiento de contratos y acuerdos.

 

En Valero&Garrigues Abogados también nos encargamos del arbitraje y mediación ante tribunales arbitrales; conflictos económicos; resolución de contratos civiles y mercantiles; ejecución de títulos judiciales y no judiciales, y acciones de responsabilidad civil, entre otros casos.

 

Nuestro despacho de abogados en Valencia ofrece asistencia y defensa de nuestros clientes en todo tipo de procedimientos arbitrales y judiciales de cualquier orden: Derecho Mercantil y Societario, Derecho Civil, Derecho Administrativo Contencioso, Derecho Laboral y Derecho Penal.

CONTACTE CON NOSOTROS

Noticias relacionadas

Entre la duda y la controversia ha discurrido la resolución de si un cónyuge tiene derecho a la pensión de viudedad tras separarse o tras divorciarse. Al hilo de ello, ha sido el Tribunal Supremo quien ha unificado en la doctrina en su sentencia del 20 de julio de 2015. En......

Cada vez más, las empresas se preocupan por el estado anímico y físico de sus trabajadores, ya que puede incidir en su rendimiento. Esto multiplica el fomento del deporte y la salud también desde las compañías. Favorecer un buen clima laboral, fomentar la práctica del......