Abogados Valero&Garrigues | Abogados penalistas en Valencia
15885
page-template-default,page,page-id-15885,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Abogados penalistas en Valencia

 

Nuestro equipo de abogados penalistas en Valencia ofrece a sus clientes una atención personalizada y cercana, basada en la comunicación fluida, la seriedad, la profesionalidad y la especialización, factor éste último que no está reñido con una apuesta clara y decidida por la multidisciplinariedad. Nuestros abogados penalistas se encargan de todo tipo de casos en el ámbito penal económico, societario y de empresa, delitos graves y juicios de faltas, casos penales derivados de accidentes de circulación… el nuestro es uno de los despachos de abogados en Valencia con más experiencia y especializados en este ámbito, así como en el Derecho Mercantil, Civil, Administrativo y Contencioso, Laboral y Seguridad Social, Derecho Fiscal o Procesal… en Valero&Garrigues Abogados somos un equipo de profesionales con varios años de trayectoria, pertenecientes a profesionales con una larga tradición familiar en el sector.

Pocos despachos de abogados en Valencia pueden ofrecer a sus clientes una asistencia y asesoramiento tan personalizados. A lo largo de los años, Valero&Garrigues Abogados se ha convertido en sinónimo de calidad y buen hacer en la materia de asesoramiento jurídico y económico. Los casos de nuestra firma son asumidos por nuestro equipo de profesionales, que los gestiona asegurando una gran amplitud de puntos de vista, favoreciendo diferentes opciones de cara al cliente. Nuestra firma apuesta por la formación de nuestros profesionales como llave, no sólo a la especialización sino también a la multidisciplinariedad. En nuestro despacho de abogados en Valencia insistimos en que nuestros profesionales participen en cursos de formación y talleres de especialización. Si necesita un abogado en Valencia para asumir proyectos y casos relacionados con el derecho penal, administrativo, fiscal, procesal, empresa, familias o herencias, nosotros somos su mejor opción.

 

Abogados penalistas en Valencia

 

Nuestros abogados penalistas en Valencia establecen en cada caso una gestión de equipo de manera que podemos ofrecer a nuestros clientes, diferentes opciones y maneras de encarar sus asuntos legales. A la hora de establecer los planteamientos y objetivos, así como para ofrecerles todos los datos necesarios. Establecemos un flujo de comunicación directa y continuada de cara a poder trasladarles el mejor servicio. Un socio de nuestro despacho de abogados en Valencia se encargará de gestionar y coordinar personalmente los equipos encargados de la gestión de su caso.

Si necesita ponerse en contacto con abogados penalistas en Valencia puede llamarnos con plena confianza al número de teléfono 96 384 76 72.

CONTACTE CON NOSOTROS