DERECHO LABORAL

 

Valero&Garrigues Abogados, despacho de abogados en Valencia, contamos con un equipo experto en Derecho Laboral que cubre todos los aspectos de este ámbito, para prestar a nuestros clientes el mejor servicio en Derecho Laboral.

  • Confección de nóminas, planes y fondos de pensiones, y sistemas retributivos.
  • Seguridad social, mutuas de accidentes de trabajo, prevención de riesgos e incapacidades.
  • Expedientes de Regulación de Empleo y Expedientes de Regulación Temporal de Empleo.
  • Asesoramiento a representantes legales de los trabajadores y asesoría laboral.

 

El área de Derecho Laboral es muy extensa, y en Valero&Garrigues Abogados nos ocupamos de todos los servicios que se enmarcan dentro de este ámbito. Despidos; permisos y excedencias; acoso laboral; conflictos; modificación de las condiciones laborales de los trabajadores; contratación y subcontratación; recursos humanos; reclamaciones; procedimientos sancionatorios; reclamaciones a la Tesorería General de la Seguridad Social; inspecciones de trabajo, mediación y conciliación de conflicto.

 

Nuestro departamento de Derecho Laboral también se ocupa de los trámites relacionados con las Administraciones Generales del Estado, autonómicas y locales. Además, redactamos los documentos necesarios para cualquier caso laboral.

CONTACTE CON NOSOTROS

Noticias relacionadas

Entre la duda y la controversia ha discurrido la resolución de si un cónyuge tiene derecho a la pensión de viudedad tras separarse o tras divorciarse. Al hilo de ello, ha sido el Tribunal Supremo quien ha unificado en la doctrina en su sentencia del 20 de julio de 2015. En......

Cada vez más, las empresas se preocupan por el estado anímico y físico de sus trabajadores, ya que puede incidir en su rendimiento. Esto multiplica el fomento del deporte y la salud también desde las compañías. Favorecer un buen clima laboral, fomentar la práctica del......