DERECHO LABORAL

 

Valero&Garrigues Abogados, despacho de abogados en Valencia, contamos con un equipo experto en Derecho Laboral que cubre todos los aspectos de este ámbito, para prestar a nuestros clientes el mejor servicio en Derecho Laboral.

  • Confección de nóminas, planes y fondos de pensiones, y sistemas retributivos.
  • Seguridad social, mutuas de accidentes de trabajo, prevención de riesgos e incapacidades.
  • Expedientes de Regulación de Empleo y Expedientes de Regulación Temporal de Empleo.
  • Asesoramiento a representantes legales de los trabajadores y asesoría laboral.

 

El área de Derecho Laboral es muy extensa, y en Valero&Garrigues Abogados nos ocupamos de todos los servicios que se enmarcan dentro de este ámbito. Despidos; permisos y excedencias; acoso laboral; conflictos; modificación de las condiciones laborales de los trabajadores; contratación y subcontratación; recursos humanos; reclamaciones; procedimientos sancionatorios; reclamaciones a la Tesorería General de la Seguridad Social; inspecciones de trabajo, mediación y conciliación de conflicto.

 

Nuestro departamento de Derecho Laboral también se ocupa de los trámites relacionados con las Administraciones Generales del Estado, autonómicas y locales. Además, redactamos los documentos necesarios para cualquier caso laboral.

CONTACTE CON NOSOTROS

Noticias relacionadas

Tradicionalmente, en el ámbito de las relaciones laborales la preservación de la información sensible de ser divulgada ilícitamente se ha venido realizando mediante la inclusión de cláusulas de confidencialidad en los contratos de trabajo. De ese modo, atendiendo al secreto comercial o información confidencial en......

El Derecho laboral y de la Seguridad Social ofrece, entre otros, bajo su paraguas aspectos del Estatuto de los Trabajadores, cotizaciones, liquidaciones y recaudación, ámbito de la empresa, despido, las peculiaridades del trabajo en plataformas digitales o del empleo de los autónomos.   Thomson Reuters,......