DERECHO PENAL

 

En Valero&Garrigues Abogados tenemos una dilata experiencia en diversos ámbitos del Derecho Penal y nuestro equipo cuenta con profesionales expertos en la materia. Nuestro objetivo es la defensa de nuestros clientes, tanto personas físicas como jurídicas, y les prestamos un servicio adecuado y completo.

  • Derecho Penal económico, societario y de la empresa: acuerdos abusivos, derechos de los socios, administración fraudulenta…
  • Delitos contra la Hacienda Pública, Seguridad Social, y otras instituciones del sector público.
  • Derecho penal derivado de accidentes de tráfico.
  • Delitos económicos en el ámbito bancario, robos, estafas, apropiaciones, blanqueo de capitales…

 

Valero&Garrigues Abogados tratamos con todas las ramas del Derecho Penal: delitos contra el honor, intimidad y derecho a la propia imagen; delitos informáticos; delitos contra la propiedad industrial e intelectual; delitos medioambientales; documentación falsa; peticiones de indulto; delitos contra el mercado y consumidores; derecho contra las personas, delitos contra el patrimonio y orden socioeconómico, etcétera.

 

Nuestro despacho de abogados en Valencia ponemos a tu disposición un equipo que te asesorará y ayudará en tu caso, con un trato personal y cercano. El ámbito del Derecho Penal es muy extenso, y en Valero&Garrigues Abogados somos expertos en todas las áreas del Derecho Penal.

CONTACTE CON NOSOTROS

Noticias relacionadas