DERECHO PENAL

 

En Valero&Garrigues Abogados tenemos una dilata experiencia en diversos ámbitos del Derecho Penal y nuestro equipo cuenta con profesionales expertos en la materia. Nuestro objetivo es la defensa de nuestros clientes, tanto personas físicas como jurídicas, y les prestamos un servicio adecuado y completo.

  • Derecho Penal económico, societario y de la empresa: acuerdos abusivos, derechos de los socios, administración fraudulenta…
  • Delitos contra la Hacienda Pública, Seguridad Social, y otras instituciones del sector público.
  • Derecho penal derivado de accidentes de tráfico.
  • Delitos económicos en el ámbito bancario, robos, estafas, apropiaciones, blanqueo de capitales…

 

Valero&Garrigues Abogados tratamos con todas las ramas del Derecho Penal: delitos contra el honor, intimidad y derecho a la propia imagen; delitos informáticos; delitos contra la propiedad industrial e intelectual; delitos medioambientales; documentación falsa; peticiones de indulto; delitos contra el mercado y consumidores; derecho contra las personas, delitos contra el patrimonio y orden socioeconómico, etcétera.

 

Nuestro despacho de abogados en Valencia ponemos a tu disposición un equipo que te asesorará y ayudará en tu caso, con un trato personal y cercano. El ámbito del Derecho Penal es muy extenso, y en Valero&Garrigues Abogados somos expertos en todas las áreas del Derecho Penal.

CONTACTE CON NOSOTROS

Noticias relacionadas

Tradicionalmente, en el ámbito de las relaciones laborales la preservación de la información sensible de ser divulgada ilícitamente se ha venido realizando mediante la inclusión de cláusulas de confidencialidad en los contratos de trabajo. De ese modo, atendiendo al secreto comercial o información confidencial en......

El Derecho laboral y de la Seguridad Social ofrece, entre otros, bajo su paraguas aspectos del Estatuto de los Trabajadores, cotizaciones, liquidaciones y recaudación, ámbito de la empresa, despido, las peculiaridades del trabajo en plataformas digitales o del empleo de los autónomos.   Thomson Reuters,......