DERECHO FISCAL

 

El Derecho Fiscal, también Derecho Financiero o Tributario, es el encargado de regular las relaciones entre los ciudadanos, el Estado y todas las Administraciones Públicas. El departamento de Derecho Fiscal de Valero&Garrigues Abogados, despacho de abogados en Valencia, ofrecemos a nuestros clientes, personas físicas y jurídicas, asesoramiento general y permanente, o asesoramiento específico, según el requerimiento de nuestro cliente.

  • Asesoramiento fiscal general y asesoría laboral.
  • Seguimiento, actualización y notificación de las modificaciones de la legislación fiscal que afecte a las actividades de nuestros clientes.
  • Asesoramiento a empresas: solución de problemas, optimización de las inversiones, restructuración de las empresas…
  • Fiscalidad de salarios y todos los pagos a empleados y prestadores de servicios.

 

En Valero&Garrigues Abogados te ayudamos a confeccionar diferentes tipos de documentos como nóminas, seguros sociales, convenios colectivos y despidos. Nuestro equipo de profesionales de Derecho Fiscal se encarga de los Expedientes de Regulación de Empleo; prevención de riesgos laborales e incapacidades; representación fiscal de nuestros clientes, y análisis y optimización de operaciones fiscales del sector financiero e inmobiliario.

 

Los letrados de Valero&Garrigues Abogados se adaptan a cada caso, a las necesidades de nuestros clientes, de manera que se favorece el trato cercano y personal. En nuestro despacho de abogados tenemos experiencia en todos los ámbitos del Derecho Fiscal.

CONTACTE CON NOSOTROS

Noticias relacionadas

Entre la duda y la controversia ha discurrido la resolución de si un cónyuge tiene derecho a la pensión de viudedad tras separarse o tras divorciarse. Al hilo de ello, ha sido el Tribunal Supremo quien ha unificado en la doctrina en su sentencia del 20 de julio de 2015. En......

Cada vez más, las empresas se preocupan por el estado anímico y físico de sus trabajadores, ya que puede incidir en su rendimiento. Esto multiplica el fomento del deporte y la salud también desde las compañías. Favorecer un buen clima laboral, fomentar la práctica del......