DERECHO FISCAL

 

El Derecho Fiscal, también Derecho Financiero o Tributario, es el encargado de regular las relaciones entre los ciudadanos, el Estado y todas las Administraciones Públicas. El departamento de Derecho Fiscal de Valero&Garrigues Abogados, despacho de abogados en Valencia, ofrecemos a nuestros clientes, personas físicas y jurídicas, asesoramiento general y permanente, o asesoramiento específico, según el requerimiento de nuestro cliente.

  • Asesoramiento fiscal general y asesoría laboral.
  • Seguimiento, actualización y notificación de las modificaciones de la legislación fiscal que afecte a las actividades de nuestros clientes.
  • Asesoramiento a empresas: solución de problemas, optimización de las inversiones, restructuración de las empresas…
  • Fiscalidad de salarios y todos los pagos a empleados y prestadores de servicios.

 

En Valero&Garrigues Abogados te ayudamos a confeccionar diferentes tipos de documentos como nóminas, seguros sociales, convenios colectivos y despidos. Nuestro equipo de profesionales de Derecho Fiscal se encarga de los Expedientes de Regulación de Empleo; prevención de riesgos laborales e incapacidades; representación fiscal de nuestros clientes, y análisis y optimización de operaciones fiscales del sector financiero e inmobiliario.

 

Los letrados de Valero&Garrigues Abogados se adaptan a cada caso, a las necesidades de nuestros clientes, de manera que se favorece el trato cercano y personal. En nuestro despacho de abogados tenemos experiencia en todos los ámbitos del Derecho Fiscal.

CONTACTE CON NOSOTROS

Noticias relacionadas