DERECHO CIVIL

 

En Valero&Garrigues Abogados, despacho de abogados en Valencia, disponemos de un departamento especializado en el Derecho Civil, en todas las áreas relativas al Derecho Civil. Nuestro despacho te ofrece asistencia judicial con las mejores opciones para tu situación.

  • Reclamación de mala praxis, incumplimientos profesionales y negligencias.
  • Derecho de familia: separaciones, divorcios, cambios de régimen económico, convenios, unión de hecho…
  • Derecho de sucesiones: redacción de testamentos, aceptaciones de herencia…
  • Recurso de sentencias o resoluciones judiciales.

 

Los profesionales de nuestro despacho te asesoraran en cualquiera de las materias del Derecho Civil: derecho al honor, intimidad e imagen; incumplimientos de sentencias; donaciones; comunidad de propietarios; propiedad intelectual; compraventas; derecho inmobiliario, reclamación de deudas…

 

El equipo encargado del Derecho Civil aporta asesoramiento en las relaciones personales y patrimoniales, tanto de personas físicas como jurídicas. Nuestro despacho Valero&Garrigues Abogados, en Valencia, asesora a sus clientes en todas las cuestiones enumeradas y, también, atendemos todas sus dudas y cuestiones sobre el Derecho Civil.

CONTACTE CON NOSOTROS

Noticias relacionadas

Tradicionalmente, en el ámbito de las relaciones laborales la preservación de la información sensible de ser divulgada ilícitamente se ha venido realizando mediante la inclusión de cláusulas de confidencialidad en los contratos de trabajo. De ese modo, atendiendo al secreto comercial o información confidencial en......

El Derecho laboral y de la Seguridad Social ofrece, entre otros, bajo su paraguas aspectos del Estatuto de los Trabajadores, cotizaciones, liquidaciones y recaudación, ámbito de la empresa, despido, las peculiaridades del trabajo en plataformas digitales o del empleo de los autónomos.   Thomson Reuters,......