DERECHO CONTECIOSO Y ADMINISTRATIVO

 

El departamento de Derecho Administrativo y Contencioso de Valero&Garrigues Abogados, despacho de abogados en Valencia, ofrece asesoramiento jurídico en este ámbito tanto a particulares, sector público y empresas privadas. En lo que se refiere al Derecho Administrativo y Contencioso, nuestro despacho te ayuda en:

  • Reclamaciones patrimoniales a la Administración Pública, como expropiaciones, sanciones administrativas…
  • Sectores Regulados: audiovisual, energía, telecomunicaciones, farmacéutico, protección de datos, etcétera.
  • Contratos y convenios con las Administraciones Públicas.
  • Procedimientos administrativos-contenciosos.

 

Dentro del Derecho Administrativo Contencioso, tu despacho de abogados Valero&Garrigues Abogados en Valencia, te ayudamos en cualquiera de las ramas de este ámbito. Infraestructuras y urbanismo; expropiación forzosa; contratación del sector público; organización y funcionamiento de las Administraciones Públicas, entre otros.

 

Nuestro despacho se hace cargo de tu caso y te proporciona toda la información y documentación necesaria. Elaboramos informes y dictámenes sobre las materias en Derecho Administrativo y Contencioso requeridas por nuestros clientes, siempre adaptados a sus situaciones y requerimientos. Los abogados de Valero&Garrigues Abogados trabajaran con el objetivo de encontrar la mejor solución beneficiosa para nuestros clientes.

CONTACTE CON NOSOTROS

Noticias relacionadas

Entre la duda y la controversia ha discurrido la resolución de si un cónyuge tiene derecho a la pensión de viudedad tras separarse o tras divorciarse. Al hilo de ello, ha sido el Tribunal Supremo quien ha unificado en la doctrina en su sentencia del 20 de julio de 2015. En......

Cada vez más, las empresas se preocupan por el estado anímico y físico de sus trabajadores, ya que puede incidir en su rendimiento. Esto multiplica el fomento del deporte y la salud también desde las compañías. Favorecer un buen clima laboral, fomentar la práctica del......