DERECHO CONTECIOSO Y ADMINISTRATIVO

 

El departamento de Derecho Administrativo y Contencioso de Valero&Garrigues Abogados, despacho de abogados en Valencia, ofrece asesoramiento jurídico en este ámbito tanto a particulares, sector público y empresas privadas. En lo que se refiere al Derecho Administrativo y Contencioso, nuestro despacho te ayuda en:

  • Reclamaciones patrimoniales a la Administración Pública, como expropiaciones, sanciones administrativas…
  • Sectores Regulados: audiovisual, energía, telecomunicaciones, farmacéutico, protección de datos, etcétera.
  • Contratos y convenios con las Administraciones Públicas.
  • Procedimientos administrativos-contenciosos.

 

Dentro del Derecho Administrativo Contencioso, tu despacho de abogados Valero&Garrigues Abogados en Valencia, te ayudamos en cualquiera de las ramas de este ámbito. Infraestructuras y urbanismo; expropiación forzosa; contratación del sector público; organización y funcionamiento de las Administraciones Públicas, entre otros.

 

Nuestro despacho se hace cargo de tu caso y te proporciona toda la información y documentación necesaria. Elaboramos informes y dictámenes sobre las materias en Derecho Administrativo y Contencioso requeridas por nuestros clientes, siempre adaptados a sus situaciones y requerimientos. Los abogados de Valero&Garrigues Abogados trabajaran con el objetivo de encontrar la mejor solución beneficiosa para nuestros clientes.

CONTACTE CON NOSOTROS

Noticias relacionadas