DERECHO CONTECIOSO Y ADMINISTRATIVO

 

El departamento de Derecho Administrativo y Contencioso de Valero&Garrigues Abogados, despacho de abogados en Valencia, ofrece asesoramiento jurídico en este ámbito tanto a particulares, sector público y empresas privadas. En lo que se refiere al Derecho Administrativo y Contencioso, nuestro despacho te ayuda en:

  • Reclamaciones patrimoniales a la Administración Pública, como expropiaciones, sanciones administrativas…
  • Sectores Regulados: audiovisual, energía, telecomunicaciones, farmacéutico, protección de datos, etcétera.
  • Contratos y convenios con las Administraciones Públicas.
  • Procedimientos administrativos-contenciosos.

 

Dentro del Derecho Administrativo Contencioso, tu despacho de abogados Valero&Garrigues Abogados en Valencia, te ayudamos en cualquiera de las ramas de este ámbito. Infraestructuras y urbanismo; expropiación forzosa; contratación del sector público; organización y funcionamiento de las Administraciones Públicas, entre otros.

 

Nuestro despacho se hace cargo de tu caso y te proporciona toda la información y documentación necesaria. Elaboramos informes y dictámenes sobre las materias en Derecho Administrativo y Contencioso requeridas por nuestros clientes, siempre adaptados a sus situaciones y requerimientos. Los abogados de Valero&Garrigues Abogados trabajaran con el objetivo de encontrar la mejor solución beneficiosa para nuestros clientes.

CONTACTE CON NOSOTROS

Noticias relacionadas

Tradicionalmente, en el ámbito de las relaciones laborales la preservación de la información sensible de ser divulgada ilícitamente se ha venido realizando mediante la inclusión de cláusulas de confidencialidad en los contratos de trabajo. De ese modo, atendiendo al secreto comercial o información confidencial en......

El Derecho laboral y de la Seguridad Social ofrece, entre otros, bajo su paraguas aspectos del Estatuto de los Trabajadores, cotizaciones, liquidaciones y recaudación, ámbito de la empresa, despido, las peculiaridades del trabajo en plataformas digitales o del empleo de los autónomos.   Thomson Reuters,......