Abogados Valero&Garrigues | Manuel Goerlich Tio
15914
page-template-default,page,page-id-15914,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Manuel Goerlich Tío. Socio fundador de Valero&Garrigues Abogados. Director de los Departamentos de Derecho Civil, Administrativo y Contencioso-Administrativo. Licenciado en Derecho Privado por la Universidad de Valencia, promoción 1977-82. Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia en el año 1982. Ha desarrollado su carrera profesional en el seno de diferentes firmas. Fue Socio Director de Abogados GS desde su creación en el año 1985, hasta 2012.

Es colaborador del despacho Goerlich Abogados S.L., participando activamente con el Consulado de Hungría en Valencia en la gestión de proveedores y búsqueda de las mejores soluciones para inversiones y relaciones comerciales recíprocas. Ha asesorado y participado profesionalmente en expedientes que afectaban de manera importante a la economía valenciana, tales como la liquidación de la Sección de Crédito de la Cooperativa Agrícola de Catarroja y la liquidación de la compañía aseguradora Mutualidad Valenciana de Previsión Social.