Abogados Valero&Garrigues | Javier Garrigues Lluch
15913
page-template-default,page,page-id-15913,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Javier Garrigues Lluch. Socio fundador de Valero&Garrigues Abogados. Director de los departamentos de Derecho Societario, Mercantil y Concursal.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, promoción 1974-79. Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia en el año 1979. Inscrito en el Registro de Administradores Concursales de Valencia, Madrid, Alicante y Palma de Mallorca, entre otros.

Ostenta dicho cargo en compañías inmersas en procesos judiciales de insolvencia y concurso de acreedores, habiendo sido designado por diferentes Juzgados Mercantiles de España. Ha desarrollado su carrera profesional como letrado mercantilista en la firma Valero Abogados durante los años 1980-1992, pasando a ser Socio Director de la firma Abogados GS desde el año 1992 hasta 2012.

Actualmente ostenta cargos en el Consejo de Administración de numerosas e importantes compañías a las que asesora jurídica y societariamente a nivel nacional e internacional.