Abogados en Valencia: Valero&Garrigues Abogados, asesoría legal
Siempre que necesite contactar con un abogado en Valencia puede acudir a nosotros. En Valero&Garrigues Abogados, somos un despacho jurídico-económico de clara vocación multidisciplinar, con profesionales de una amplia trayectoria provenientes de familias con una larga trayectoria en los segmentos de actividad del derecho y la economía. Nos implicamos al máximo en los casos que nos encomiendan los clientes y desarrollamos una gestión de equipo orientada a ofrecer a los usuarios las mayores opciones y diferentes maneras de enfocar sus casos, siempre adaptándonos a sus necesidades concretas. En Valero&Garrigues Abogados estudiamos los casos de nuestros clientes de manera personalizada y totalmente adaptada a sus necesidades de los clientes y usuarios. En el segmento de los despachos de abogados en Valencia somos uno de los más experimentados. Creemos firmemente que la especialización no está reñida con la amplitud de miras dentro del ámbito del derecho. Es por eso que aseguramos a nuestros clientes los mejores servicios en diferentes ámbitos: Derecho Mercantil (societario, concursal, fusiones y adquisiciones, refinanciaciones…), Penal (delitos graves, derivados de accidentes de circulación, juicios de faltas…), Derecho Civil (patrimonio, obligaciones y contratos, arrendamientos, derecho inmobiliario, servidumbres…), Administrativo y Contencioso, Derecho Laboral y Seguridad social (asesoría laboral, confección de nóminas y seguros sociales, convenios colectivos, prevención de riesgos laborales…), Derecho Fiscal y Procesal, especializados en empresa, familia, herencias y servicios de despacho. Siempre que necesite contactar con un despacho de abogados en Valencia, nuestro equipo no dudará en ofrecerle un asesoramiento personalizado y plenamente adaptado a sus necesidades. Nuestro equipo de economistas y abogados en Valencia está integrado por profesionales con una amplia experiencia en el sector y con una larga tradición familiar en sus respectivos ámbitos de actividad. Jaime Valero Muñoz, Manuel Goerlich Tío, Javier Garrigues Lluch, y María Furió Fornes se encargan de ofrecer a los clientes toda la comunicación que necesitan y de dirigir a los equipos que se encargan de cada caso concreto. Tanto si necesita abogados penalistas en Valencia como profesionales que le puedan dar un asesoramiento legal, estaremos encantados de atenderle.
Abogados en Valencia, abogados Valencia
15882
page-template-default,page,page-id-15882,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Abogados en Valencia

 

 

Siempre que necesite contactar con un abogado en Valencia puede acudir a nosotros.

En Valero&Garrigues Abogados, somos un despacho jurídico-económico de clara vocación multidisciplinar, con profesionales de una amplia trayectoria provenientes de familias con una larga trayectoria en los segmentos de actividad del derecho y la economía. Nos implicamos al máximo en los casos que nos encomiendan los clientes y desarrollamos una gestión de equipo orientada a ofrecer a los usuarios las mayores opciones y diferentes maneras de enfocar sus casos, siempre adaptándonos a sus necesidades concretas.

En Valero&Garrigues Abogados estudiamos los casos de nuestros clientes de manera personalizada y totalmente adaptada a sus necesidades de los clientes y usuarios. En el segmento de los despachos de abogados en Valencia somos uno de los más experimentados.

Creemos firmemente que la especialización no está reñida con la amplitud de miras dentro del ámbito del derecho. Es por eso que aseguramos a nuestros clientes los mejores servicios en diferentes ámbitos: Derecho Mercantil (societario, concursal, fusiones y adquisiciones, refinanciaciones…), Penal (delitos graves, derivados de accidentes de circulación, juicios de faltas…), Derecho Civil (patrimonio, obligaciones y contratos, arrendamientos, derecho inmobiliario, servidumbres…), Administrativo y Contencioso, Derecho Laboral y Seguridad social (asesoría laboral, confección de nóminas y seguros sociales, convenios colectivos, prevención de riesgos laborales…), Derecho Fiscal y Procesal, especializados en empresa, familia, herencias y servicios de despacho. Siempre que necesite contactar con un despacho de abogados en Valencia, nuestro equipo no dudará en ofrecerle un asesoramiento personalizado y plenamente adaptado a sus necesidades.

 

Equipo de economistas y abogados en Valencia

 

Nuestro equipo de economistas y abogados en Valencia está integrado por profesionales con una amplia experiencia en el sector y con una larga tradición familiar en sus respectivos ámbitos de actividad. Jaime Valero Muñoz, Manuel Goerlich Tío, Javier Garrigues Lluch, y María Furió Fornes se encargan de ofrecer a los clientes toda la comunicación que necesitan y de dirigir a los equipos que se encargan de cada caso concreto.

Tanto si necesita abogados penalistas en Valencia como profesionales que le puedan dar un asesoramiento legal, estaremos encantados de atenderle.

Si está interesado en ponerse en contacto con nuestro equipo de abogados en Valencia. Puede hacerlo sin ninguna clase de compromiso.

Le informaremos de todo lo que necesite saber en el número de teléfono 96 384 76 72.

CONTACTE CON NOSOTROS