Abogado en Valencia Jaime Valero Múñoz: Valero&Garrigues Abogados
15907
page-template-default,page,page-id-15907,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 


Jaime Valero Muñoz. Socio fundador de Valero&Garrigues Abogados. Director de los departamentos de Derecho Procesal, Penal y Mercantil  Internacional.

Licenciado en Derecho por la Universidad CEU   San Pablo de Valencia, promoción 1994-99. Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia en el año 2001.

Ha desarrollado su carrera profesional como Socio Director del área de Derecho Procesal de la firma Valero Abogados, dirigiendo innumerables procedimientos judiciales civiles, mercantiles y penales. Su amplia formación en otras materias, tales como el Derecho Societario y Mercantil le permite ostentar cargos en los Consejos de Administración de numerosas e importantes compañías relevantes para la economía nacional y valenciana a las que, además, asesora jurídicamente y representa y defiende en aquellos pleitos en que se ven inmersas.

Actualmente ostenta el cargo de responsable de servicios jurídicos de la compañía ACZIA-BIOGÁS, además de pertenecer a su Consejo de Administración. Dicha empresa, que se dedica a la generación de energía a través de biogás, se encuentra implantada y realiza proyectos a nivel nacional e internacional. Asimismo ha pertenecido a la asesoría jurídica externa de compañías aseguradoras, defendiendo tanto a éstas como a sus asegurados en innumerables pleitos civiles y penales derivados de accidentes de circulación.