Abogada en Valencia María Furió Fornés: Valero&Garrigues Abogados
15915
page-template-default,page,page-id-15915,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

María Furió Fornes. Abogada asociada de Valero&Garrigues Abogados. Responsable del departamento de Derecho Laboral y Familia. Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, promoción 1993-98. Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia en el año 1999. Especializada en Derecho Laboral, Auditorías de Prevención de Riesgos Laborales y Mutuas de Accidentes de Trabajo, así como en el Régimen Legal de Protección de Datos.

Inscrita en el Registro de Administradores Concursales de Valencia. Ha desarrollado su actividad profesional colaborando en despachos como Abogados GS y Goerlich Abogados S.L., donde asesoraba a los clientes, tanto personas físicas como jurídicas, en todas aquellas cuestiones relacionadas con Derecho Laboral, Prevención de Riesgos Laborales, Accidentes de Trabajo y demás propias de su especialidad. Además ha creado y gestionado modelos de Auditoría de Prevención para Servicios de Prevención Privados.